Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Juego de funda nórdica algodón 200 hilos Rabeschi Designers Guild

Designers Guild

Juego de funda nórdica algodón 200 hilos Rabeschi Designers Guild

Información

Envío y devoluciones

Juego de funda nórdica con un elegante diseño geométrico dibujado a mano. Trazos detallados y bien definidos que consiguen un estilo contemporáneo y sofisticado.

Esta funda nórdica de Designers Guild está confeccionada en un exquisito algodón que es el responsable de su tacto suave, fresco, delicado pero con la firmeza y densidad que aportan al tejido los 200 hilos. Para los que buscan algo único.

Este juego de ropa de cama de Designers Guild incluye 1 funda nórdica y 2 funda de almohada.


Características
Realizado en
100 % Algodón
Ecológico
No
Número de hilos
200
Otros datos de interés
Sabias que
El algodón es una fibra natural hipoalergénica que tiene un tacto suave y fresco en los días cálidos y aporta calor en los días fríos. Es transpirable y resistente a los lavados con altas temperaturas.
El número de hilos nos informa de la cantidad de hilos que tiene el tejido en una pulgada cuadrada. Es un valor a tener en cuenta junto con la calidad y material del hilo: cuanto mayor sea el número de hilos, más densa y resistente será la tela.
Conviene saber
En 1970 Tricia Guild funda en Londres Designers Guild. La filosofía de la empresa es combinar la creatividad y la innovación con los más altos niveles de calidad. "Creemos en la calidad del diseño, producto y servicio combinado con un equipo comprometido y motivado".
Actualmente diseña y vende telas de decoración, textiles hogar, papeles pintados, mobiliario y accesorios a nivel mundial.
Consejos de lavado
Lavar máximo 40º
No usar lejía
Secadora a baja temperatura
Planchado max 150º
No lavar en seco

Referencia:

023522500356 |

EAN:

3359104070578