Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Grifo monomando para lavabo con caño alto y vaciador Eurocube Grohe

Grohe

Grifo monomando para lavabo con caño alto y vaciador Eurocube Grohe

Información

Envío y devoluciones

Grifo monomando para ducha con palanca metálica con tecnología SilkMove que otorga al grifo una suavidad de movimiento muy agradable y sistema Grohe QuicklFix Plus de rápida instalación.

Lleva cartucho de discos cerámicos de 28 mm, aireador tipo Mousseur, caño giratorio con tope, vaciador automático y conexiones flexibles.

Eurocube de Grohe te ofrece un diseño inteligente en una amplia variedad de grifos en los que destaca las formas cuadradas y los cortes de las palancas que reducen la percepción de volumen de cada pieza, mientras que se realza el minimalismo.

Esta serie ofrece un estilo geométrico vanguardista con los beneficios de dos tecnologías GROHE SilkMove®, para manejar de manera suave y cómoda los monomandos, y StarLight®, un resistente acabado cromo.


Dimensiones
Medidas
20 (ancho) x 10,2 (alto) x 48 (largo) cm
Peso
2,96 kg
Otros datos de interés
¿Sabías que?
Grohe es una empresa alemana, con presencia en 130 países, que desarrolla proyectos de ingeniería, innovación y diseño en el ámbito de los accesorios sanitarios. Cuenta con más de 240 premios de diseño e innovación, y en 2015 recibió el premio de las empresas más sostenibles de Alemania.

Referencia:

007833724763 |

EAN:

4005176901027