Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Barbacoa de gas con 4 quemadores Altea 4B Nok

Nok

Barbacoa de gas con 4 quemadores Altea 4B Nok

299
  • Color

    Negro

Añadir a la cesta+ info

Información

Envío y devoluciones

Si quieres que tus reuniones al aire libre sean todo un éxito, esta barbacoa eléctrica de cuatro quemadores te permitirá ofrecer un estupendo servicio para que tus invitados queden encantados, a un precio además muy competitivo. Con capacidad para entre cuatro y ocho comensales, tiene una testructura metálica ligera para poder moverla y trasladarla de un lugar a otro con las dos ruedas que lleva en un extremo; el área de cocción y la tapa es de porcelana lacada.

Cuenta con una superficie de cocción de 60x42 cm dividida en dos mitades: una para grill y otra para plancha, para poder cocinar a la vez diferentes tipos de alimentos. Las rejillas del grill son de porcelana lacada. La tapa es muy útil para preservar la zona de cocinado de los agentes externos.

Cuenta además con dos útiles bandejas laterales que te darán más espacio en el área de cocinado para poder colocar,en un lado, alimentos que aún no hayas preparado y, en otro, los que ya lo estén.


Dimensiones
Medidas
57 (ancho) x 98 (alto) x 122 (largo) cm
Peso
20 kg
Características generales
Material principal
Porcelana
Número comensales
4-8
Otros datos de interés
Recomendaciones
Se recomienda limpiar con productos específicos para el mantenimiento de barbacoas.
Sabías Que
Entre las principales ventajas de las barbacoas eléctricas están la rápida preparación de los alimentos y la sencillez de su uso. Además, son limpias, fáciles de usar y sanas para la preparación de alimentos.
Además, se pueden usar en zonas donde no está permitido hacer fuego y son perfectas para lugares en los que no se pueda generar humo, como por ejemplo una terraza.

Referencia:

019860001262 |

EAN:

2198600012627