Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Funda de cojín Atrani Basetti.

Bassetti

Funda de cojín Atrani Basetti.

Información

Envío y devoluciones

En esta ocasión, Basetti nos presenta el modelo Atrani, que sigue la tendencia de la colección GRandfulard de la casa y su estampación en colores sólidos que se consiguen con la con tecnología "Indanthren", que consigue que los colores permanezcan brillantes hasta después de numerosos lavados, con la garantía de Bassetti y su made in Italy.

Doblado a los pies de la cama, en el respaldo del sofá, incluso en la terraza aprovechando los rayos de sol del invierno, cualquier rincón es bueno para disfruta, no sólo de su diseño, también del 100% algodón, que le da un tacto suave y agradable.


Dimensiones
Medidas
40 (ancho) x 40 (largo) cm
Características
Realizado en
100 % Algodón
Otros datos de interés
Sabias que
El algodón es una fibra natural hipoalergénica que tiene un tacto suave y fresco en los días cálidos y aporta calor en los días fríos. Es transpirable y resistente a los lavados con altas temperaturas.
Conviene saber
Giovanni Bassetti comienza su carrera en Milán en la compañía familiar, el Grupo Zucchi, dedicado a la venta de manteles de damasco, pañuelos de lino y batista, servilletas y camisas. Al fallecer, su mujer toma las riendas y en 1914 sus hijos crean Bassetti.
Uno de sus grandes hitos es la colección Granfoulard pensada para crear prendas de hogar capaces de aportar creatividad y decoración. La colección logra un gran éxito internacional y vende más de un millón de unidades en su lanzamiento.
Consejos de lavado
Lavar máximo 40º en programa delicado

No usar lejía

Secadora a baja temperatura

Planchado max 150º

No lavar en seco

Referencia:

001168300596 |

EAN:

8050261010425