Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Colección de salón con sofá en lino Oxford El Corte Inglés

El Corte Inglés

Colección de salón con sofá en lino Oxford El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

Esta colección gira en torno al sofá Oxford de tres plazas, una pieza que merecería estar en un distinguido club inglés por su estilo clásico pero siempre a la moda. Esta versión nos ofrece un elegante tapizado en lino color cruzo, luminoso y fresco, con un armazón de madera de abedul.

Sus asientos son desenfundables y están rellenos de plumas y un capitoné continúo a lo largo del respaldo y los brazos. Un lujo que podrás colocar en tu salón y disfrutar de una pieza cómoda e inigualable.

Los otros elementos de esta propuesta, que podrás adquirir por separado, son la mesa de centro Mondo, dotada de un estilo contemporáneo y actual. Con estructura de hierro negro y tapa de mármol negro de La India, su diseño geométrico te facilitará su integración en ambientes diáfanos.

Sencilla, sobria, nada recargada y de calidad. Así es esta pieza, con la que tendrás un elemento duradero con una estética plenamente funcional que no caduca.

La lámpara de techo Tiras, de amplia pantalla cilíndrica, es el reflejo de la sencillez. Con un discreto relieve de rayas, está hecha de tela en color blanco y emitirá una luz cálida y muy acogedora.

Medidas del sofá: 220 (ancho) x 78 (alto) x 96 (fondo) cm.

Medida de la mesa de centro: 64 (ancho) x 38,7 (alto) x 120 (largo) cm.

Medidas de la lámpara: 40 (ancho) x 20 (alto) cm (Admite bombilla de 20W con casquillo E27).


Piezas que componen esta colección