Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Colección de salón con sofá tapizado Montreal El Corte Inglés

El Corte Inglés

Colección de salón con sofá tapizado Montreal El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

Una colección muy acogedora, hogareña, que destila confort, y de la que podrás adquirir por separado cada uno de los productos que hemos combinado: el sofá de 3 plazas Montreal, las mesas de centro y auxiliar Calia y la lámpara Trio.

El sofá, de estilo contemporáneo y muy confortable gracias a la amplia superficie de sus asientos, tiene estructura de madera de pino y está elaborado en un tejido de poliéster que te agradará por la suavidad de su tacto; además, los cojines y los asientos son desenfundables. Los brazos estrechos le confieren un aspecto más refinado y además dejan más espacio libre para aprovecharlo a tu gusto.

La mesa de centro Calia, de inspiración industrial permitirá crear a su alrededor una decoración actual y con muchos matices. Sus líneas, a pesar de ser sencillas, tienen una gran fuerza y darán consistencia a tu salón. La estructura está hecha en hierro de color negro y la tapa, cuadrada, es de roble americano macizo envejecido.

La mesa auxiliar Calia, también con un toque industrial, es perfecta para acoplarla junto a un sofá. Podrás tener lo que necesites a mano con un solo movimiento y luego adaptarla a cualquier rincón. Con tapa de roble americano macizo envejecido con acabado en nogal, una madera de gran calidad, tiene estructura simétrica de hierro en color negro.

La lámpara de pie Trio tiene un diseño muy estiloso. Lleva un trípode hecho en madera, y una pantalla en tela color lino.

Medidas del sofá: 227 (ancho) x 89 (alto) x 91 (fondo) cm.

Medidas mesa de centro: 80 (ancho) x 40 (alto) x 80 (largo) cm.

Medidas mesa auxiliar 40 (ancho) x 60 (alto) x 20 (fondo) cm.

Medidas de la lámpara: 48 (ancho) x 151 (alto) x 48 (fondo) cm.

(Admite bombilla, no incluida, de casquillo E27 y potencia de 40W).


Piezas que componen esta colección