Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Colección de comedor Mimosa El Corte Inglés

El Corte Inglés

Colección de comedor Mimosa El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

Si eres un amante de lo rústico y lo natural, entonces esta colección que hemos configurado te ofrecerá elementos que crearán ese ambiente o que te ayudarán a introducir toques de ese estilo en tu decoración.

Hemos combinado una mesa y un banco de la misma serie, la que da nombre a esta composición, con la silla Lina, todos de aspecto muy natural y que pueden adquirirse por separado.

La mesa de comedor Mimosa, aportará una gran personalidad a tu espacio. Completamente hecha de olmo reciclado, gracias a su robustez y amplitud podrás celebrar grande comidas o cenas. Puede acoger hasta a 8 comensales.

El banco, igualmente robusto, aportará un aire campestre a tu comedor o, por qué no, a tu cocina. Con líneas muy sencillas y limpias, también está hecho en madera de olmo reciclado, un material de especial resistencia.

La silla Lina remata esta creación ofreciéndole un toque muy natural y refrescante. Aporta un punto de actualidad que equilibra la notable robustez del resto de elementos de esta colección. Tiene una estructura de madera de Caoba y el trenzado está fabricado en fibra de loom, una fibra artificial muy resistente y de gran calidad.

Medidas de la mesa de centro: 100 (ancho) x 76 (alto) x 220 (largo) cm.

Medidas del banco: 45 (ancho) x 45 (alto) x 190 (largo) cm.

Medidas de la silla: 49 (ancho) x 95,5 (alto) x 59,5 (largo) cm.


Piezas que componen esta colección