Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Colección de salón sofá tapizado Calgary El Corte Inglés

El Corte Inglés

Colección de salón sofá tapizado Calgary El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

Esta colección, limpia, luminosa, de líneas muy ordenadas y despejadas, que transmite un minimalismo acogedor, consta de las siguientes piezas, que se pueden adquirir por separado.

El sofá de 3 plazas tapizado Calgary, un sofá que te sorprenderá por el tacto suave y agradable de su tapicería de algodón, así como por su confort. Con un estilo contemporáneo, combínalo con tu estilo personal para que quede perfectamente integrado en tu salón. Tiene estructura de madera de pino, con patas en madera maciza, y respaldos y asientos de fibra y pluma. Los cojines de los asientos son desenfundables.

Te presentamos también un original conjunto de mesas de centro de la serie Calia, compuesto por una mesa principal rectangular y dos cuadradas auxiliares, con el que obtendrás el máximo de funcionalidad para tus visitas ahorrando espacio en el día a día. El set está fabricado en madera de roble macizo con patas de hierro.

El aparador Córdoba, elaborado en chapa de roble, destaca por la belleza de su estampado geométrico inspirado en la Alhambra, lo que convierte a esta pieza en un mueble elegante, fácil de combinar y perfecto para presidir tu salón. Su cómodo sistema de apertura de puertas en modo push facilita su uso diario y su acabado interior en baldas le confiere interesantes posibilidades de almacenaje y orden.

Medidas del sofá: 242 (ancho) x 85 (alto) x 98 (fondo) cm.

Medidas de la mesa central más grande: 60 (ancho) x 45 (alto) x 120 (largo) cm.

Medidas del aparador: 62 (ancho) x 56 (alto) x 184 (largo) cm.


Piezas que componen esta colección