Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Colección de comedor Babylon El Corte Inglés

El Corte Inglés

Colección de comedor Babylon El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

Hemos seleccionado una serie de muebles concebidos por el diseñador danés Ebbe Gelh para crear una composición de estilo nórdico, funcional, despejada y que aporta una sensación equilibrada y fresca. Gelh es un creador comprometido con la sostenibilidad y con muebles de líneas elegantes y contemporáneas que ha ganado numerosos premios internacionales y cuyas obras han sido exhibidas por Europa, Japón y Estados Unidos.

La serie de muebles Babylon, diseñados por Gelh, hechos en roble macizo americano, se caracterizan por su elegancia, robustez y por su aspecto elegante, que combina las líneas rectas con otras más suaves y redondeadas.

La mesa extensible Babylon es una opción muy versátil, ya que puede ser útil para el día a día y también acoger a tus invitados ofreciendo una mesa de 260 centímetros. Su estructura de roble macizo americano aporta una gran robustez al mueble y la base de cerámica italiana de 3 mm en color gris le dota de una gran elegancia, además de resistencia, pues tiene propiedades resistentes al calor y a los arañazos.

Igualmente elegante resulta el banco Babylon, perfecto para combinarlo con una mesa de comedor muy actual o bien en tu dormitorio o hall.

El aparador Babylon, también hecho en roble macizo, rompe de forma armoniosa y con gran estilo, la estética predominante del resto de muebles, todos en acabado natural. Gracias a su base lacada en blanco, este mueble aporta el toque diferente, actual y juvenil, sin desentonar en elegancia y personalidad.

Su funcionalidad queda patente en el amplio cajón central, que internamente queda dividido en dos espacios, y al armario inferior, con gran capacidad de almacenaje. Las dos puertas abatibles dejan paso a cuatro huecos interiores divididos por baldas que albergarán con holgura tu vajilla, cristalería, juegos de café, textiles….

Por último, la silla de comedor Whistler, con estructura de polipropileno, tapizada en textil y patas metálica, introduce un aire muy actual al comedor. Disfruta del confort que te brindan sus formas redondeadas.

Medidas de la mesa: 90 (ancho) x 74 (alto) x 160 (largo) cm.

Medidas del banco: 34 (ancho) x 45 (alto) x 140 (largo) cm.

Medidas del aparador: 44 (ancho) x 76 (alto) x 140 (largo) cm.

Medidas de la silla: 52 (ancho) x 83 (alto) x 47,5 (largo) cm.


Piezas que componen esta colección

Productos relacionados