Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Colección de salón con sofá tapizado Quebec El Corte Inglés

El Corte Inglés

Colección de salón con sofá tapizado Quebec El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

Te presentamos una colección acogedora y funcional, formada por elementos que te ayudarán en el día a día facilitándote mantener un espacio ordenado. Todos ellos pueden adquirirse por separado.

El sofá Quebec es la comodidad hecha sofá. Esta pieza de tres plazas con dos asientos, de estilo contemporáneo y líneas curvas y acolchadas, tiene una fuerte estructura de madera de pino y aglomerado y está tapizado en tejido de poliéster; tanto los asientos como los respaldos están rellenos de fibra y pluma para conseguir un alto grado de confort. Un sofá cómodo y duradero del que te será imposible levantarte.

El set de dos mesas de centro Cóctel es un conjunto de piezas muy sencillas, pero que te serán de mucha utilidad. Además de tener un diseño original y versátil, podrás utilizarlas por separado y luego acoplar una en otra para que ocupen menos espacio. Ambas mesitas tienen estructura de hierro en negro y su tapa, redonda, está hecha de madera de pino macizo.

La estantería Sikas, de estilo contemporáneo, actual y con una estética muy depurada, está hecha en hierro. Su diseño geométrico te facilitará su integración, incluso como elemento decorativo gracias al juego de barras que incorpora. Dispone de una gran capacidad de almacenaje, con huecos a diferente altura y con diferentes tamaños que te permitirán colocar también elementos ornamentales, como jarrones.

Con esta pieza tendrás un elemento duradero con una estética plenamente funcional que no caduca.

Medidas del sofá: 232 (ancho) x 92 (alto) x 116 (fondo) cm.

Medidas de la mesa grande: 110 cm (diámetro) x 49 cm (alto).

Medidas de la mesa pequeña 70 cm (diámetro) x 43 cm (alto).

Medidas de la estantería: 38 (ancho) x 172,7 (alto) x 76,2 (largo) cm.


Piezas que componen esta colección