Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Colección de salón con sofá tapizado Praga El Corte Inglés

El Corte Inglés

Colección de salón con sofá tapizado Praga El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

Hemos creado para ti una colección muy actual, ligera y luminosa. Cualquiera de las piezas que la conforman, que pueden adquirirse por separado, aportará a tu espacio un aire muy contemporáneo y equilibrado.

El sofá Praga, de líneas limpias y rectas, ofrece una sensación de ligereza pese a sus grandes cojines rellenos de fibra y pluma, que resultan además sumamente confortables. Con estructura de madera de pino y con una resistente tapicería de poliester, que lleva además un tratamiento antimanchas, el detalle de las patas en acero inoxidable y los brazos super estrechos y en líneas rectas le confiere un detalle de distinción y actualidad.

La mesa de centro Mondo es igualmente contemporánea y actual. Con estructura de hierro negro y tapa de mármol negro de La India, su diseño geométrico te facilitará su integración en ambientes diáfanos. Sencilla, sobria, nada recargada y de calidad, así es esta pieza, con la que tendrás un elemento duradero con una estética plenamente funcional que no caduca.

Por último, la lámpara de pie Alfred se integrará perfectamente en espacios muy actuales gracias a su estética sencilla y funcional. Además, lleva luz LED integrada, lo que te permitirá olvidarte de los cambios de bombilla y reducir notablemente el consumo energético. Fabricado en PVC, ofrece un flujo luminoso de 450 lúmenes con una potencia de 5 w y una tonalidad cálida.

Incluye dos cables de colores diferentes, uno en rojo y otro en blanco, para poder elegir tu estilo. El interruptor de apagado y encendido va insertado en el cable; la intensidad de la luz no es regulable.

Medidas del sofá: 220 (ancho) x 90 (alto) x 92 (fondo) cm.

Medidas de la meas de centro: 64 (ancho) x 38,7 (alto) x 120 (largo) cm.

Medidas de la lámpara: 16,5 (ancho) x 63 (alto) x 24,5 (largo) cm.


Piezas que componen esta colección