Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Colección de salón con sofá de piel Montreal El Corte Inglés

El Corte Inglés

Colección de salón con sofá de piel Montreal El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

Una colección integrada por piezas de gran elegancia que vestirán tu salón, tanto si decides combinarlas siguiendo nuestra propuesta como si prefieres incorporarlas a tu decoración. Pueden adquirirse por separado.

Déjate cautivar por el suave tacto de la piel de semi anilina y por la amplia superficie de los asientos del sofá Montreal de 3 plazas y de estilo contemporáneo, confortable y con un diseño distinguido que no dejará indiferente a nadie. Los brazos estrechos le confieren un aspecto más refinado y además dejan más espacio libre para aprovecharlo a tu gusto.

Si eres un apasionado de los sofás de piel, esta pieza te fascinará por su suavidad, flexibilidad y su efecto natural. Además, el ligero tratamiento con el que ha sido elaborado hará de ella una pieza muy resistente al paso del tiempo.

La librería Seiton, imponente, vestirá tu pared de forma elegante facilitándote soluciones de espacio y creando rincones decorativos que darán vida a tu comedor. Hecha en chapa de madera de nogal tienen en la parte superior diversos estantes abiertos para colocar libros u objetos de adorno. También cuenta con varios rincones con puerta, una vitrina y en la parte inferior cuatro cajones de distintos tamaños, para guardar documentos o elementos más personales.

La mesa de centro Hudson, de madera de nogal y patas de acero inoxidable, ofrece muchas posibilidades con un renovado estilo industrial, más pulido y contemporáneo. Dispone de un amplio cajón y tapa elevable que hace más cómodos tus ratos de sofá.

Finalmente, la lámpara de pie Alicia, sencilla y elegante gracias a su esbelta base de metal redonda, su acabado en espejo y una pantalla cilíndrica de algodón blanco, remata este ambiente aportando el toque acogedor de su luz cálida.

Medidas del sofá: 227 (ancho) x 89 (alto) x 91 (fondo) cm.

Medidas de la librería: 301,6 (ancho) x 205 (alto) x 40 (fondo) cm.

Medidas de la mesa de centro: 120 (ancho) x 38 (alto) x 70 (fondo) cm.

Medidas de la lámpara: 40 (ancho) x 158 (alto) x 40 (fondo) cm.

(Lámpara Alicia admite bombillas para casquillo grueso E27).


Piezas que componen esta colección