Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Colección de salón con mesa Putney con silla Cocoon El Corte Inglés

El Corte Inglés

Colección de salón con mesa Putney con silla Cocoon El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

Queremos ofrecerte diseños para la vida real. Aquí te ofrecemos un ejemplo: una composición a base de muebles de nuestra marca ROOM, muy sencillos, pero con una estética muy depurada, creadores de espacios diáfanos, a base de materiales y colores muy naturales que te resulten fáciles de combinar y de integrar en tu día a día.

Haz que tu salón gire en torno a la mesa de centro Putney, un mueble sobrio y funcional que además de vestir tu salón te permite darle distintas posibilidades al centro de la estancia. Se trata de una mesa muy resistente elaborada en roble, con lamas de roble macizo, provisto de puertas en los dos frontales que facilitan el uso diario y permiten disponer de mayor espacio en su uso que las puertas abatibles.

Original y sobre todo exótico, así es este sillón, que levantará cualquier decoración y la convertirá en chic y especial. De asiento redondeado y profundo, tiene una firme estructura de metal y está hecha de ratán, lo que le aporta una gran calidad, ya que se trata de un material que destaca por ser fuerte, resistente, flexible y de gran belleza natural.

La butaca Marlen, de estilo nórdico, con líneas muy limpias, tiene estructura a la vista de madera de fresno y dos almohadones para el asiento y el respaldo tapizados en lino natural y algodón. Materiales de gran calidad, que le aportarán resistencia y la frescura de los tejidos naturales. Los cojines de este sillón son desenfundables.

Si te gustan los muebles naturales, sencillos pero con una estética muy depurada, y muy funcionales, la lámpara de techo Pear encajará perfectamente en tu ambiente. Fabricada en bambú y de aspecto artesanal, ofrece un diseño diáfano, muy actual, con un estilo que te cautivará.

Aprovecha el efecto de la luz al pasar por las rendijas que dejan las cañas de bambú para crear una atmósfera acogedora, sugerente. Esta lámpara resulta ideal si quieres crear un ambiente con aires nórdicos o si solo quieres introducir algún elemento que le dé un toque de ese estilo a tu decoración.

Medidas de la mesa de centro: 73 (ancho) x 41 (alto) x 127 (largo) cm.

Medidas del sillón: 66 (ancho) x 84 (alto) x 66 (fondo) cm.

Medidas de la butaca: 71 (ancho) x 73 (alto) x 82 (fondo) cm.

Medidas de la lámpara: 43 (ancho) x 53 (alto) x 43 (largo) cm.


Piezas que componen esta colección