Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Sartén antiadherente XD Swiss Diamond

Swiss Diamond

Sartén antiadherente XD Swiss Diamond

Información

Envío y devoluciones

Las sartenes de la serie XD de Swiss Diamond son el resultado de años de investigación y desarrollo en sus laboratorios y fábricas de Suiza. Las sartenes de esta marca son conocidas por su revestimiento antiadherente libre de PFOA y reforzado con diamantes, que son resistentes, un conductor térmico superior y de naturaleza antiadherente. Esta serie XD destaca por una nueva fórmula mejorada que ofrece una durabilidad y rendimiento de cocción aún mejor que te ayudarán a lograr unos resultados culinarios perfectos.

Está fabricada en aluminio fundido, un material que proporciona una distribución uniforme del calor, lo que supone un mayor rendimiento energético, más ahorro y una cocción homogénea de los alimentos. Además, cuenta con un cómodo mango ergonómico diseñado para mantenerse aislado del calor y facilitar su agarre.

Puedes encontrarla en diferentes tamaños, según disponibilidad. Elije el que necesites o equipa tu cocina con varias de distintas medidas para poder usarlas sea cual sea el momento o la necesidad.


Características Generales
Material
Aluminio