Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Colcha Neri Bassols

Bassols

Colcha Neri Bassols

Información

Envío y devoluciones

Bassols nos vuelve a traer sus clásicos inconfundibles en ropa de cama que siempre se distinguen por su calidad y saber hacer.

Esta colcha con acabado jacquard en algodón peinado, te asegura hacer una buena elección a la hora de adquirir este producto por su calidad, resistencia y transpirabilidad.


Características
Realizado en
100 % Algodón
Otros datos de interés
Sabias que
La historia de Bassols empieza en Vic (Barcelona) de la mano de Francisco Bassols que en 1970 funda la primera fábrica de tejidos de lino 100% a gran escala de España. Es el operador más antiguo del sector en Europa.
En sus 225 años de historia, Bassols se ha convertido en una de las primeras marcas de referencia del sector textil, por su excelencia y por su capacidad para unir la tradición a la innovación, dando lugar a que son un referente por su calidad.
Conviene saber
El jacquard recibe su nombre del telar mecánico inventado por Joseph Marie Jacquard en 1801. El resultado es un patrón o dibujo hecho por el propio telar con el que se consigue un efecto de texturas.
El algodón peinado tiene las fibras más largas por lo que es el algodón que ofrece más suavidad, transpirabilidad y resistencia.
Consejos de lavado
Lavar máximo 40º
No usar lejía
Secadora a baja temperatura
Planchado max 150º
No lavar en seco

Referencia:

001125200665 |

EAN:

8422636577145