Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Colcha Keratea Revert

Revert

Colcha Keratea Revert

Información

Envío y devoluciones

Colcha con estampado floral en tejido jacquard con motivos florales que hacen de esta colcha una pieza atemporal de estilo clásico.

Esta colcha está rellena de poliéster para darle volumen y textura a demás de calidez y confort. El material exterior es mezcla de algodón y poliéster lo nque le da resistencia y durabilidad.


Otros datos de interés
Sabias que
Nadie hace colchas de jacquard como Revert. Su experiencia y tradición con esta técnica se nota en la confección, en el acabado, en la textura de textiles de hogar tan especiales como esta colcha de cama. En su aparente sencillez reside todo su atractivo.
Revert es una empresa familiar fundada en 1945 por Manuel Revert Nadal para la fabricación de mantas.
En la actualidad, y tras más de 65 años, cuenta con 3 líneas de producto: tejidos para tapicería y decoración, ropa de cama y tejidos para moda y confección.
Conviene saber
El jacquard recibe su nombre del telar mecánico inventado por Joseph Marie Jacquard en 1801. El resultado es un patrón o dibujo hecho por el propio telar con el que se consigue un efecto de texturas.
La mezcla de algodón y poliéster da como resultado un tejido muy resistente y agradable al tacto que se lava y plancha fácilmente. Estas características hacen que sea una de las combinaciones de tejidos más utilizada en la confección de ropa de cama.
Consejos de lavado
Lavar máximo 30º en programa delicado
No usar lejía
No usar secadora
Planchado max 110º
Limpieza en seco

Referencia:

001129300990 |

EAN:

8430294039202