Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Colchón viscoelástico Original Classic 20 Aniversario 20 cm Tempur

Tempur

Colchón viscoelástico Original Classic 20 Aniversario 20 cm Tempur

Información

Envío y devoluciones

TEMPUR® cumple 20 años y para celebrarlo te ofrece el Colchón Original Classic "20 Aniversario", que solo podrás encontrar de manera exclusiva en El Corte Inglés. Se trata de un modelo especial, inspirado en el Original Combi 20, el modelo de colchón de TEMPUR® más vendido en todo el mundo hasta la fecha.

El viscoelástico Original Classic 20 Aniversario, de 20 cm de altura, es un colchón de una sola cara, de firmeza media-media alta, que ofrece un soporte firme, pero con una gran adaptabilidad. Se amolda a los contornos corporales para distribuir de forma homogénea el peso y favorecer así un descanso óptimo durante toda la noche.

Dispone de una capa de soporte de 7 centímetros de material TEMPUR®, termosensible y de recuperación lenta que contribuye a aliviar la presión sobre el cuerpo. Además, lleva una capa superior de 2 centímetros elaborada de material TEMPUR® Soft que proporciona un alto grado de confort. La base del colchón de 11 centímetros de espumación HR (High Resilience, en sus siglas en inglés. En español: Alta Resiliencia), permite al colchón apoyarse de forma estable sobre cualquier tipo de base en buen estado.

Lleva una funda de color beige, compuesta de un 98% de poliéster y un 2% de elastane, lavable a máquina, siguiendo las instrucciones de la etiqueta de la funda y respetando la capacidad de la lavadora.

En los colchones TEMPUR® no se diferencian las zonas de descanso puesto que el material reacciona a la temperatura corporal lo que permite que se amolde al contorno del cuerpo del durmiente, eliminando todos los puntos de presión.


Características
Material de núcleo
Viscoelástico
Caras
1 sola cara
Volteo
Pies-cabeza
Tecnología del núcleo
Capa de soporte de 7 cm de material TEMPUR® y capa de confort de 2cm de material TEMPUR® Soft.
Grado de adaptabilidad
Alto
Otros datos de interés
Conviene saber
La historia de TEMPUR empezó cuando la NASA diseñó un material capaz de absorber la presión para que los astronautas estuvieran más cómodos en el momento del despegue. Necesitaban una solución técnica que permitiera una perfecta distribución del peso y de la presión. Para ello diseñaron un material, que luego se llamaría TEMPUR, y que está compuesto de células abiertas que distribuyen el peso, eliminan los puntos de presión y responden a la temperatura. Cuando uno se tumba el calor corporal lo hace más mullido y lo adapta a los contornos del cuerpo. Así, cada parte del cuerpo tiene un soporte.
Los colchones y las almohadas TEMPUR son los únicos reconocidos por la US Space Foundation.
Si quieres alargar la vida útil de tu colchón puedes optar por las fundas, protectores o protectores acolchados que además de aportar confort, contribuyen a un mejor mantenimiento y una mayor durabilidad del mismo.