Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Colchón de muelles ensacados Lesh Pocket Flex

Flex

Colchón de muelles ensacados Lesh Pocket Flex

Información

Envío y devoluciones

Colchón de 28 centímetros de altura y firmeza alta adaptable, con dos caras con doble uso y doble sensación gracias a sendos acolchados con materiales diferentes: lana, por un lado y viscoelástica con gel, por el otro.

Lleva carcasa de muelles ensacados con forma de barril recubiertos por textil no tejido: cada fila de muelles se une a la otra a través de un punto central. De este modo, funcionan como amortiguadores totalmente independientes, absorbiendo el peso y el movimiento sin transmitirlo al resto del colchón. El núcleo de muelles viene reforzado con el material de alta densidad Confort System® que ofrece una superficie homogénea y estable ayudando a que los muelles no pierdan sus propiedades.

Una de las caras incorpora acolchado con lana para disfrutar de una sensación envolvente y acogedora, asegurándote un descanso de calidad; la otra cara está recubierta de viscoelástica con gel, que proporciona acogida suave y confortable, amoldándose al contorno de tu cuerpo, y fibras hipoalergénicas para prevenir posibles reacciones y para favorecer el mantenimiento de una temperatura constante.

La tapicería es elástica Damasco, hecha con viscosa natural con hilos procedentes de madera biodegradable que fusionan elasticidad y resistencia; es totalmente transpirable y fresca.

Bases recomendadas: rígidas.


Características
Material de núcleo
Muelle ensacado
Tipo muelle
Ensacado
Firmeza
Alta adaptable
Caras
2 caras
Volteo
Girar y voltear cada 3 meses
Asas
4
Otros datos de interés
Conviene saber
Se recomienda girar y voltear el colchón cada 3 meses.
Si quieres alargar la vida útil de tu colchón puedes optar por las fundas, protectores o protectores acolchados que además de aportar confort, contribuyen a un mejor mantenimiento y una mayor durabilidad del mismo.

Referencia:

008611100689 |

EAN:

8432995464161