Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Sábana encimera Hellene Ralph Lauren Home

Ralph Lauren Home

Sábana encimera Hellene Ralph Lauren Home

Información

Envío y devoluciones

Sábana encimera confeccionada en algodón satén de 120 hilos con un delicado diseño en un color alegre y muy femenino.

Esta sábana es perfecta para cualquier estación del año, ya que el algodón es transpirable en verano y cálido en invierno.

Déjate seducir por su calidad y precioso diseño y combínala con la sábana bajera y la funda de almohada Hellen de Ralph Lauren.


Características
Realizado en
100 % Algodón
Otros datos de interés
Sabias que
El satén es un tejido caracterizado por su brillo exterior y una buena consistencia. De tacto liso y brillante gracias a los hilvanes largos que forman los hilos de la trama. Una cara del tejido suele ser más mate que la otra.
El satén se puede tejer a partir de diferentes fibras para lograr su efecto brillante como el poliéster, la viscosa o la seda. Éstas reflejan la luz mate brillante. En el caso de las fibras de algodón se consigue el brillo a través de la denominada mercerización. Éste es un procedimiento en el que el tejido se trata con sosa cáustica para otorgarle mayor prestancia.
Conviene saber
El número de hilos nos informa de la cantidad de hilos que tiene el tejido en una pulgada cuadrada. Es un valor a tener en cuenta junto con la calidad y material del hilo: cuanto mayor sea el número de hilos, más densa y resistente será la tela.
Consejos de lavado
Lavar máximo 30º
No usar lejía
Secadora a baja temperatura
Planchado max 150º
No lavar en seco

Referencia:

023512700719 |

EAN:

3158449485463