Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Hamaca de jardín para colgar en zigzag Macao El Corte Inglés

El Corte Inglés

Hamaca de jardín para colgar en zigzag Macao El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

Cómoda y perfecta para olvidarte de todo; fresca y veraniega, esta hamaca es una opción perfecta para disfrutar de tu jardín y convertir los momentos de relax en momentos, por qué no, divertidos. Está hecha en un 65% de algodón y un 35% de poliéster, un tejido que te resultará suave y confortable.

Además, podrás colgarla de forma sencilla. Para ello solo necesitas dos puntos fijos y resistentes, con separación suficiente como para colgar los dos extremos de la hamaca. En este caso, puedes usar nuestros anclajes o sujecciones específicos para colgar hamacas.

O si lo prefieres, o no tienes dos puntos fijos para colgarla, puedes adquirir una de nuestras estructuras para colgar hamacas. Disfruta de la vida al aire libre con elementos sencillos, ligeros y funcionales como este.


Origen materias primas
Certificación FSC
Certificado que garantiza que el producto procede de bosques bien gestionados que proporcionan beneficios ambientales, sociales y económicos.
Dimensiones
Medidas
100 (ancho) x 19 (alto) x 200 (largo) cm
Peso
2200 g
Características generales
Material principal
Algodón-Poliéster
Otros datos de interés
Recomendaciones
En caso de mancha, se recomienda limpiar con un paño humedecido en agua jabonosa, con cuidado de aclarar para no dejar un cerco.
Sabías Que
El algodón es una fibra natural hipoalergénica que tiene un tacto suave y fresco. Un material de origen natural que se obtiene retorciendo las largas hebras fibrosas que cubren las vainas de las semillas.
Conviene Saber
Este producto no es apto para lavar en lavadora, ya que no se puede desmontar la estructura de madera sujeta a los extremos del textil.
Soporta una sola persona. Peso máximo 100 kgs. Este producto no debe ser utilizado por un niño sin supervisión de un adulto.
Se trata de un producto que en temporada resiste perfectamente a la intemperie. No obstante, es aconsejable que fuera de temporada se mantenga guardada en lugar seco y alejada de la humedad para preservar las propiedades del textil.

Referencia:

019824100481 |

EAN:

2198241004814