Fuente de horno Le Creuset

Le Creuset

Fuente de horno Le Creuset

Información

Envío y devoluciones

Funcional y versátil fuente de horno de la marca francesa Le Creuset. Realizada en cerámica de gres, es perfecta para preparar todo tipo de platos gratinados o al horno, panes caseros, tartas y diversos postres, entre otras recetas.

Gracias a su bonito diseño en diferentes colores, es ideal para servir directamente en la mesa y para presentar todas tus recetas. Con una línea moderna e innovadora combinará a la perfección con cualquier decoración.

Su material con un revestimiento de esmalte vitrificado es duradero, resistente a los golpes y a las altas temperaturas y evita que se absorban los olores o sabores. Además, podrás limpiarla fácilmente con tan sólo introducirla en el lavavajillas.

De fácil manejo, posee dos asas para poder coger la fuente con facilidad. Además, es apta para microondas, frigorífico y congelador.


Características Generales
Material
Cerámica de gres
Revestimiento
Esmalte vitrificado
Tipo fondo
Cerámica de gres
Apto para
Horno
Lavavajillas
Microondas
Frigorífico
Forma de las piezas
Rectangular
Otros datos de interés
Recomendaciones
No utilizar a fuego directo y evitar contrastes térmicos bruscos. Calentar la pieza de cerámica junto con el horno hasta 260°C. No colocar directamente en la base del horno.
¿Sabías que?
Le Creuset se fundó en 1925 en Francia y desde el primer día ha tenido como estandartes la calidad y la innovación. Sus reconocibles productos de hierro colado esmaltado, cerámica de gres, aluminio y silicona son ya un icono atemporal de la cocina.
Conviene Saber
Apto para el horno hasta 260°C y grill. Material fuerte, duradero, resistente a las manchas y de fácil limpieza. No se raya, no se mancha y no se agrieta.