Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Somier articulado Quadromat Robustaflex

Robustaflex

Somier articulado Quadromat Robustaflex

Desde 2.4242.694 -10%
Selecciona una variante+ info

Información

Envío y devoluciones

Somier Hi-Tech con 4 motores independientes.

Realizado en madera de haya con 5 planos de articulación y cuatro motores independientes para la articulación cervical, de espalda, piernas y pies. Soporte de lámina en Hytrel, zona de hombros con platos regulables en dureza, trilama en zona lumbar con 8 cursores de selección de firmeza, estudiado para una suspensión dinámica y una perfecta adaptación al peso que soporta.

3 memorias disponibles para memorizar las posiciones preferidas. Posibilidad de accionar el somier con su smartphone mediente una aplicación gratiuta. Función de linterna en el mismo mando. Iluminación bajo la cama mediente el mando. Motores de 4500 N. con puesta a cero sin pila. Cuadro en madera, forrado en 3D. Ensamblaje del cuadro con travesaños en haya maciza. Sustento de colchón metálico de 6 mm., barra de los motores reforzadas. Juego de unión mediante patas regulables en altura.

Control total de la ergonomía del cuerpo, desde la posición horizontal hasta la posición de sentarse. Válido para todo tipo de colchón. La ventilación es ideal, consiguiendo una adaptación ideal para el durmiente.


Características
Base
Somier de láminas
Mando
Radiofrecuencia
Motores
4
Plano articulación
5
Base
Incluye patas
NO
Nº patas recomendadas
4
Mando incluido
SI