Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Cojín de asiento Ramatuelle Grossfillex

Grosfillex

Cojín de asiento Ramatuelle Grossfillex

39,95
  • Color

    Gris

Añadir a la cesta+ info

Información

Envío y devoluciones

Si quieres reforzar aún más el confort de tu sillón de jardín, este cojín te irá a la perfección. Fabricado en textil de Sunbrella, te encantará el suave tacto de este cojín, así como su fácil manenimiento, que te facilitará enormemente la vida. Disfruta de tu tiempo de relax al aire libr con accesorios de calidad como este.

Complementa tu sillón Ramatuelle con este cojín y ofrece a tus visitas el máximo confort. Se trata de una tela Sunbrella®, suave, duradera y fácil de cuidar.

Además, es un producto desenfundable. Con solo abrir la funda con una cremallera, podrás limpiarla y mantenerla siempre en perfecto estado de uso.


Dimensiones
Peso
200 g
Características
Realizado en
100 % Acrílico
Otros datos de interés
Sabias que
Sunbrella® comenzó en la década de los 60 con el reto de crear una manta para toldo más resistente y duradera que el algodón. A partir de entonces, comenzó a expandir su negocio y en la actualidad ofrece también telas de tapicería de interior y exterior de gran calidad y, sobre todo, muy resistentes al lavado y a la degradación por la exposición a la luz solar y a los elementos químicos.

Referencia:

019830324422 |

EAN:

3100038168295