Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Lámpara de mesa de roble Nina El Corte Inglés

El Corte Inglés

Lámpara de mesa de roble Nina El Corte Inglés

  • Envío GRATIS a España desde 200€ en Iluminación.

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

Disfruta de la exclusividad que te brinda esta lámpara de gran belleza, totalmente artesanal, hecha a mano en madera maciza de roble. Impregna tu hogar de la distinción, la calidad y la calidez que otorga un material natural como es la madera.

Se trata de un diseño sumamente sencillo, pero de gran belleza y elegancia, formado por una peana cuadrada que le aporta el peso y la estabilidad que necesita la luminaria, una base esbelta, y una pantalla plisada en algodón. Todos materiales muy naturales que trasladarán ese concepto al ambiente en el que la incluyas, aportando una nota de suave clasicismo.

La calidad de esta lámpara, de la que tendrás un ejemplar único totalmente artesanal, te ayudará a configurar un espacio diáfano, por su concepto refinado y transmitirá al mismo tiempo toda la personalidad que es capaz de aglutinar.


Dimensiones
Medidas
30 (ancho) x 51 (alto) x 30 (largo) cm
Peso
1,5 kg
Características generales
Material principal
Madera de roble
Bombillas
Incluidas: No
Casquillo: E27
Regulable: No
Otros datos de interés
Sabías Que
El roble es una de las maderas más resistentes y duraderas, por lo que se utiliza para hacer muebles de mucha calidad y parqué para suelos. Es una de las maderas más elegantes, populares y utilizadas, y destaca por sus propiedades aislantes así como por su resistencia al paso del tiempo.
Conviene Saber
Este producto está fabricado en Portugal.

Referencia:

011255006097 |

EAN:

5604227532440