Sillón tapizado Manila El Corte Inglés

Nuevo

El Corte Inglés

Sillón tapizado Manila El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

Sillón individual con estructura de madera de pino y base de madera vista de haya teñida, tapizado en un agradable tejido de algodón y lino (el cojín decorativo no está incluido en el precio). Una pieza muy estética con detalles muy cuidados, como la madera vista o los remates con tachuelas, que introducirá en tu hogar un soplo de aire fresco tanto por los materiales naturales empleados en su elaboración como por el estampado de helechos.

Además se trata de un sillón cómodo, con un respaldo alto que te ofrece una sentada firme, pero confortable, recogiendo toda tu espalda hasta la zona cervical. La profundidad del asiento ofrece gran amplitud de espacio para reposar y sentarte cómodamente.

Disfruta de este sillón de estilo contemporáneo, muy combinable en distintos tipos de ambiente, que iluminará la estancia transmitiendo frescura y vitalidad. Aprovecha la calidad de su tapizado, que te permitirá sacarle todo el provecho en cualquier época del año.

Puedes jugar también con su versatilidad, ya que puedes ubicarlo en un salón como complemento a un sofá, en una sala de estar, en un despacho o en un dormitorio como mueble auxiliar y decorativo.


Dimensiones
Medidas
66 (ancho) x 101 (alto) x 80 (fondo) cm
Características generales
Material principal
Tapizado
Número plazas
1 Plaza
Suspensión
cincha elastica
Detalle partes
Estructura: Madera de pino y aglomerado
Tapicería: 60% Algodón 40% Lino
Patas: 4
Color: Nogal 100% Madera maciza de haya
Asiento: 1 100% Poliuretano recubierto de fibra
Respaldo: 1 100% Poliuretano recubierto de fibra
Reposabrazos: 2 100% Poliuretano recubierto de fibra
Protección contra intemperies
No
Requiere mantenimiento
Apilable: No
Otros datos de interés
Recomendaciones
Por favor, asegúrese que todos los accesos a su domicilio tienen las medidas necesarias para la entrega de la mercancía.
Sabías Que
El algodón es una fibra natural de origen vegetal que tiene una gran resistencia al rasgado, es flexible, fresco, transpirable, confortable y no acumula electricidad estática.
El lino es una fibra natural que proviene de la planta del lino y cuyo uso se remonta a más de 8,000 años. En tapicerías, aporta un aspecto muy natural, y entre sus cualidades destacan la resistencia y que se trata de un tejido fresco.
Conviene Saber
Este sillón está hecho en España.
El cojín no está incluído en el precio.

Referencia:

012801704102 |

EAN:

2128017041026