Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Sábana bajera Paddy Hugo Boss

Hugo Boss

Sábana bajera Paddy Hugo Boss

Información

Envío y devoluciones

Sábana bajera en algodón percal con el embozo al contrate. Un diseño que a primera vista resulta minimalista pero que inunda de estilo tu cama.

Su confección en percal de algodón consigue una sábana resistente y transpirable además de elegante por su acabado mate.

Puedes combinarla con el resto de artículos del modelo Paddy: sábana encimera, funda nórdica, funda de almohada y funda de cuadrante.


Características
Realizado en
100 % Algodón
Otros datos de interés
Sabias que
Hugo Boss es una casa de moda de lujo alemana, fundada en 1924 que ha ido cambiando y evolucionado con los tiempos hasta convertirse en una gran empresa con varias líneas y una gran variedad de productos como es la ropa de cama. Destaca por su diseños minimalistas y es su referente europeo. La Reina Doña Letizia es una de sus más fieles seguidoras.
Conviene saber
El algodón es una fibra natural hipoalergénica que tiene un tacto suave y fresco en los días cálidos y aporta calor en los días fríos. Es transpirable y resistente a los lavados con altas temperaturas.
El percal es la forma de tejer utilizando igual número de fibras en el ancho que en el largo del tejido, consiguiendo una tela con más firmeza, suavidad y ausencia de brillos.
Consejos de lavado
Lavar máximo 40º

No usar lejía

Secadora a baja temperatura

Planchado max 150º

No lavar en seco