Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Sábana encimera Paros Hugo Boss

Hugo Boss

Sábana encimera Paros Hugo Boss

Información

Envío y devoluciones

Sábana encimera en algodón satén con remate baby overlock en color gris claro. El diseño que estabas buscando para vestir tu cama, la sencillez elegantemente compleja.

Al estar realizada en algodón, le aporta la transpirabilidad adecuada para cualquier estación del año y además es una fibra muy resistente a los lavados.

Puedes combinarla con el resto de artículos del modelo Paros de Hugo Boss como la sábana bajera, la funda nórdica, la funda de almohada y la funda de cuadrante.


Características
Realizado en
100 % Algodón
Otros datos de interés
Sabias que
Hugo Boss es una casa de moda de lujo alemana, fundada en 1924 que ha ido cambiando y evolucionado con los tiempos hasta convertirse en una gran empresa con varias líneas y una gran variedad de productos como es la ropa de cama. Destaca por su diseños minimalistas y es su referente europeo. La Reina Doña Letizia es una de sus más fieles seguidoras.
Conviene saber
El algodón es una fibra natural hipoalergénica que tiene un tacto suave y fresco en los días cálidos y aporta calor en los días fríos. Es transpirable y resistente a los lavados con altas temperaturas.
El satén es un tejido caracterizado por su brillo exterior y una buena consistencia. De tacto liso y brillante gracias a los hilvanes largos que forman los hilos de la trama. Una cara del tejido suele ser más mate que la otra. El satén se puede tejer a partir de diferentes fibras para lograr su efecto brillante como el poliéster, la viscosa o la seda. Éstas reflejan la luz mate brillante. En el caso de las fibras de algodón se consigue el brillo a través de la denominada mercerización. Éste es un procedimiento en el que el tejido se trata con sosa cáustica para otorgarle mayor prestancia.
Consejos de lavado
Lavar máximo 40º

No usar lejía

Secadora a baja temperatura

Planchado max 150º

No lavar en seco