Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Conjunto de colchón HR y visco Ábaco + Somier articulado con patas Ergos Bas Prado.

Pardo

Conjunto de colchón HR y visco Ábaco + Somier articulado con patas Ergos Bas Prado.

Información

Envío y devoluciones

Conjunto compuesto por base electrica de 5 planos de articulación con mando inalámbrico y patas incluidas más colchón de tres capas, dos de HR perfiladas de distinta densidad que forman una perfecta combinación junto con la viscoelástica de soja para un óptimo descanso. La funda confiere al conjunto un acabado actual y novedoso.

Núcleo compuesto de tres capas. Las dos primeras de Desyfresh (material elástico e indeformable). Estructura microcelular transpirable (poro abierto microalveolado) que aporta un soporte adecuado para el deccanso. Las dos están perfiladas para facilitar la articulación. La inferior de 7 cm con una densidad de30 kdrs/m3 y la intemedia de 10 cm con una densidad de 28kgs/m3 . La capa superior de viscoelástica de soja de 3cm de 50 kgr/m3 . Perfilada a una cara. Material termosensible de estructura reticular que aporta una gran adaptabilidad y suavidad y una reducción de los puntos de presión alta, garantizando una transpirabilidad total. Canales transversales de aireación y ejes de articulación. La fuda de la cara superior sin acolchar con tejido strech confeccionada en 77% poliéster y 23% viscosa. Cara inferior en tejido strech gris claro confeccionada en 63% poliéster y 37% viscosa. En la parte inferior acolchado tapa a tapa con Dsyfresh de 0,6cm. Cremallera oculta en el propio diseño.

Somier eléctrico con 5 planos articulados. Su diseño, acabados y distribución lo hacen ergonómicamente perfecto. Somier metálico articulado en clor marrón texturizado. Lamas de haya vaporizada antideslizantes, estructura de tubo de acero de alta resistencia al impacto y soportes flexibles de láminas de termocaucho. Articulaciones en poliamida que garantizan la ausencia de ruidos y suavidad de movimiento. Mando Inalámbrico y APP PARDO para accionar el somier. Los conjuntos de unidades emparejadas incluyen piezas de unión específicas.

La combinación del Somier Ergos basic y el colchón Ábaco nos da como resultado un sistema de descanso que se adapta a todas las necesidades para un adecuado descanso.


Características
Tapizado en
Acero lacado epoxy
Mando
Inalámbrico
Mecanismo
Eléctrico
Motores
2
Plano articulación
5
Unión
Eléctrica
Material de núcleo
HR perfilado
Firmeza
Alta adaptable
Caras
1 sola cara
Volteo
Girar cabeza y pies
Base
Incluye patas
SI
Nº patas recomendadas
4
Mando incluido
SI
Tecnología del núcleo
HR
Viscoelástica
Grado de adaptabilidad
Muy alto

Referencia:

008646501927 |

EAN:

8431212188026