Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Dormitorio juvenil New Play El Corte Inglés

El Corte Inglés

Dormitorio juvenil New Play El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

Una colección fresca, luminosa y muy combinable gracias a su acabado liso en tonos claros, que además te ofrece muchas posibilidades para crear diferentes espacios. Está compuesta por piezas con distintas medidas para que puedas elegir y adaptarlas a tu espacio.

Recuerda que puedes realizar tu propia composición con varios muebles de esta colección o bien adquirir cada pieza por separado para incorporarlo a tu propio ambiente.

Todos los elementos son fabricados en España y son de gran calidad, ya que están hechos a base de tableros MDF de densidad premium chapados en Beladur, un material que ofrece mayor resistencia a impactos y arañazos y un aspecto muy natural y agradable al tacto. Además, son termo-sellados a mayor temperatura, lo que concede una resistencia a la humedad.

Las piezas de la serie que llevan cajones u otros sistemas de aperura, tales como mesillas, cómodas o chiffonniers, incorporan herraje alemán Hettich certificado para 60.000 ciclos de uso.

La colección está formada por los siguientes elementos:

Cama compacta. Es muy práctica, ya que, además de la cama superior y la inferior, cuenta con amplios cajones. Incluye somier, pero no colchones. La medida del colchón recomendada es para la de arriba de: 90x190cm. Para la cama inferior es de: 90X180cm.

Medidas de la cama: 101 (ancho) x 74 (alto) x 202 (largo) cm.

Cama nido. Perfecta para un dormitorio de invitados o para un cuarto juvenil en el que se quiera ganar espacio. Se recomienda un colchón de 90x190 cm. .

Medidas de la cama: 101 (ancho) x 53 (alto) x 202 (largo) cm.

Litera. Una opción divertida y diferente para los dormitorios juveniles a los que quieras darle mucha vida. Además, es muy versátil y podrás montar la escalera a un lado u otro dependiendo de cómo la prefieras. No lleva somier, sino un tablero que hace las veces de somier y aporta más firmeza al colchón. No incluye colchónes. La medida recomendad para ellos será de 90 x 190 cm.

Medidas de la litera: 103 (ancho) x 175 (alto) x 202 (largo) cm.

Escritorio con 2 cajones. Sencillo y juvenil, incorpora una cajonera con dos cajones, que puedes colocar tanto a derecha como a izquierda. .

Medidas: 135 (ancho) x 78 (alto) x 50 (fondo) cm.

Armario con 2 puertas y 2 cajones. Disponible en dos medidas:

102 (ancho) x 200 (alto) x 61,5 (fondo) cm y 102 (ancho) x 240 (alto) x 61,5 (fondo) cm.

Armario con 1 puerta. Ocupa poco espacio y en su interior incluye una balda y una barra para colgar. Medidas: 52 (ancho) x 200 (alto) x 61,5 (fondo) cm.

Estante de pared cubo. Muy decorativo, te ayudará a crear espacio con relieve ofreciendo un espacio extra para el orden. Medidas: 40 (ancho) x 40 (alto) x 28,5 (fondo) cm.

Estante de pared. Medidas: 28,5 (ancho) x 40 (alto) x 100 (largo) cm.


Piezas que componen esta colección