Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Cama nido Planet El Corte Inglés

El Corte Inglés

Cama nido Planet El Corte Inglés

395
Selecciona una variante+ info

Información

Envío y devoluciones

Cama nido individual hecha en melamina cuyo somier inferior se extraer por sistema de arrastre. Ayúdate de todas las posibilidades que te brinda la serie Planet para crear una habitación completa, cómoda, amplia y a la que no le falte detalle.

Planet es una serie modular ideal para configurar un dormitorio juvenil a la medida de tus gustos y necesidades. Se trata de un modelo muy contemporáneo y luminoso, hecho a base de líneas rectas, puras, sencillas y minimalistas, que te ofrece diversas posibilidades para que puedas darle más o menos espacios de almacenaje.


Origen materias primas
Certificación PEFC
Certificado que garantiza que el producto procede de bosques gestionados sosteniblemente.
Características generales
Material principal
Melamina
Otros datos de interés
Recomendaciones
Se recomienda utilizar colchones de 190x90cm, tanto para la cama superior como para la inferior.
A la hora de elegir el grosor del colchón de la cama inferior, se recomienda tener en cuenta que el hueco entre las dos camas es de 20 cm de altura.
Sabías Que
La melamina consiste en tableros recubiertos con papeles decorativos y son tratados mediante resinas que crean una barrera perfecta contra la humedad, el vapor, los agentes químicos, la erosión y el rayado. Hay multitud de modelos y texturas y la dureza es su principal virtud pues soportan muy bien el paso del tiempo y son difíciles de rayar.
Conviene Saber
El somier está incluido en el precio. El mueble no incluye los colchones.

Productos relacionados