Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Armario con 2 puertas abatibles New Snap El Corte Inglés

El Corte Inglés

Armario con 2 puertas abatibles New Snap El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

Armario hecho en melamina, con dos puertas abatibles que incorpora en su interior una balda y una barra para colgar la ropa. Las puertas llevan bisagra que permiten una apertura de la puerta de 110º, en acero niquelado, y los tiradores están hechos en Zamak con acabado en aluminio de 20,8 cm.

Se trata de una pieza con gran capacidad que aportará un espacio extra al dormitorio de tus hijos para que su ropa esté siempre ordenada y colocada. Con un estilo minimalista, a base de líneas rectas y sencillas, te ayudará a crear una ambiente luminoso, tranquilo y acogedor.

Confía en la calidad y la durabilidad de esta serie, en la que se emplean tableros robustos para dar consistencia a los muebles.


Origen materias primas
Certificación PEFC
Certificado que garantiza que el producto procede de bosques gestionados sosteniblemente.
Características generales
Material principal
Melamina
Otros datos de interés
Sabías Que
La melamina consiste en tableros recubiertos con papeles decorativos y son tratados mediante resinas que crean una barrera perfecta contra la humedad, el vapor, los agentes químicos, la erosión y el rayado. Hay multitud de modelos y texturas y la dureza es su principal virtud pues soportan muy bien el paso del tiempo y son difíciles de rayar.
Gracias a los avances tecnológicos de los últimos años, la fabricación de melamina ha experimentado un importante evolución llegándose incluso a lograr propiedades mejoradas respecto a la de la madera natural.
Conviene Saber
Los tableros tienen un espesor de 19 mm, salvo el de la parte trasera, que es de 10 mm.
Los elementos decorativos no están incluidos en el precio.

Referencia:

008502035739 |

EAN:

2085020357394