Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Colección de jardín Virginia El Corte Inglés

El Corte Inglés

Colección de jardín Virginia El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

Una colección con aire colonial formada por un cómodo sofá de dos plazas, una meas de centro rectangular, un confortable sillón individual y una mesa auxiliar, siempre práctica y adecuada. Todos los elementos tienen estructura de aluminio y revestimiento de fibra sintética, materiales resistentes que crean muebles duraderos.

Con estas piezas podrás crear un ambiente más clásico con un toque natural muy cálido y acogedor. Puedes coger las piezas por separado.

El sofá tiene un aspecto robusto y alto grado de confort gracias a su respaldo alto que recoge toda la zona lumbar. Los asientos y el respaldo son mullidos y muy cómodos, de poliéster, desenfundables y lavables a 30º.

La mesa de centro y la mesa auxiliar son dos piezas funcionales y fáciles de mantener y limpiar. Llevan tapa de cristal que, además de decorar, permite dar consistencia y estabilidad a la mesa y ofrecer una superficie estable en la que apoyar los objetos.

Disfruta de momentos de paz y descanso al aire libre gracias un amplio sillón como el de la serie Virginia, de aspecto robusto y que te aportará firmeza en la sentada. Los asientos y el respaldo también son mullidos y muy cómodos, de poliéster, desenfundables y lavables a 30º.

Medidas del sofá: 187 (Ancho) x 83 (Alto) x 85 (Fondo) cm.

Medidas de la mesa de centro: 120 (Ancho) x 45 (Alto) x 67 (Fondo) cm.

Medidas del sillón: 68 (Ancho) x 83 (Alto) x 85 (Fondo) cm.

Medidas de la mesa auxiliar: 55 (Ancho) x 43 (Alto) x 55 (Fondo) cm.

Los muebles y productos de exterior son aptos para permanecer a la intemperie durante la temporada. Sin embargo, una vez acabada, se recomienda guardar o proteger adecuadamente para asegurar su mantenimiento.


Piezas que componen esta colección