Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Canapé rígido polipiel Sima 2019 motor Pardo

Pardo

Canapé rígido polipiel Sima 2019 motor Pardo

Desde 1.7912.559 -30%
Selecciona una variante+ info

Información

Envío y devoluciones

Canapé con apertura frontal mediante sistema de motorización eléctrica, con 2 motores de empuje. Gran capacidad de almacenaje tanto por el espacio interior (28 cm) como por la situación de los motores en los laterales junto a los amortiguadores, que permite un aprovechamiento óptimo del espacio.

Accionamiento de la apertura mediante un mando inhalámbrico. Las prestaciones, terminaciones, ajustes y remaches hacen de esta pieza un producto de alta calidad. Acceso al interior sencillo gracias al gran ángulo de apertura de la tapa (30º) . Tapa: estructura metálica de tubo de acero, revestida de tablero de MDF con perforaciones para mejor transpiración. Tapizada con símil piel en zona perimetral y textil tridimensional en la parte superior. Amortiguador en espuma de poliuretano.Textil en la cara inferior. Tirador cromado de diseño único.Doble tope de varilla metálico y forrado para una mejor sujección del colchón. Apertura frontal mediante sistema de motorización eléctrica.

Esquinas cuadradas que consigue un diseño elegante y funcional. Estructura inferior de acero y tablero. Fondo de aglomerado. Completamente revestido en símil piel (interior y exterior). Fondo interior estructural de tablero de madera. Acabado con rodapie de 25 mm. (que evita la entrada de polvo) y cuatro patas en acabado cromado.

El tapizado con textil tridimensional en la parte superior garantiza una perfecta ventilación. Tapa tapizada diseñada y fabricada especialmente para colchones de látex, viscoelástica y HR.

Arcon diseñado para formar un sistema de descanso con cualquierea de nuestros colchones: Ambar,Jaspe,Lambda y Serenity. Aportando soluciones a distintas formas de descanso.


Características
Tapizado en
Polipiel
Apertura
Eléctrico
Mando
Inalámbrico
Motores
2
Base
Altura útil arcón
28cm
Incluye patas
SI
Mando incluido
SI