Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Colección de jardín Horizon El Corte Inglés

El Corte Inglés

Colección de jardín Horizon El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

Si por algo te sorprenderá la colección Horizon es por la variedad de combinaciones y posibilidades que te ofrece su modularidad. Con sólo tres piezas podrás hacer diversos conjuntos de jardín adaptandoel diseño a cada momento y situación. Además, es una serie muy ligera, para poder mover las piezas con facilidad, y muy confortable.

Esta colección está formada por un módulo esquina, un módulo central, un taburete, una mesa auxiliar y un sillón de jardín, piezas que puedes adquirir de forma individual. Combínalas y conforma tu propio conjunto de jardín adaptado a tus gustos, necesidades o espacio disponible.

Los módulos de asiento son muy amplios, tienen estructura de aluminio y asiento y respaldo mullidos y confortables. La estructura del asiento está formada por cintas que soportan el peso y proporcionan una suave sentada para poder permanecer en el sillón por largo espacio de tiempo.

La mesa auxiliar es un gran complemento para conformar tu set de jardín. Se trata de una pieza consistente, hecha en aluminio con tablero de HPL, un material muy apropiado para muebles de exterior por su resistencia a los agentes externos y su facilidad para limpiarlo.

El sillón de jardín es muy amplio, con estructura de aluminio, respaldo de cuerda y un asiento con cojín firme y confortable. Ofrece un diseño muy actual con un acabado muy sufrido, ideal para ambientes contemporáneos. Esta pieza está hecha con cordino, material que se emplea para fabricar cuerdas que se usan en alpinismo, por lo que se trata de un mueble sumamente duradero.

El aluminio es un metal perfecto para la fabricación de muebles de exterior debido a sus propiedades antioxidantes, su ligereza y su gran durabilidad, así como por su gran resistencia a golpes y arañazos. Se trata de un material ideal para su uso en zonas costeras.

Medidas del módulo rincón: 87 (Ancho) x 61,2 (Alto) x 87 (Fondo) cm.

Medidas del módulo central: 87 (Ancho) x 61 (Alto) x 87 (Fondo) cm.

Medidas del taburete: 87 (Ancho) x 24,2 (Alto) x 87 (Fondo) cm.

Medidas de la mesa auxiliar: 90 (Ancho) x 25,6 (Alto) x 90 (Fondo) cm.

Medidas del sillón: 73 (Ancho) x 81 (Alto) x 85 (Fondo) cm.


Piezas que componen esta colección

Productos relacionados