Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Colección de balcón en crema Nebraska El Corte Inglés

El Corte Inglés

Colección de balcón en crema Nebraska El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

Colección de balcón Nebraska compuesta por la mesa cuadrada y la silla, ambas plegables. Se trata de una colección perfecta para espacios pequeños, cómoda y ligera, que te permitirá liberar todo el espacio de que dispongas cuando no estés usando los muebles.

La mesa tiene como principales virtudes la calidad de su material y de los procesos de acabado con que ha sido elaborada y su comodidad de uso, ya que se trata de una pieza plegable que podrás guardar sin que ocupe mucho espacio. Está fabricada totalmente en aluminio y estaca el dibujo de la tapa, que simula lamas de madera, lo que aporta un toque de estilo y originalidad.

Es una pieza muy estable, con peso, que cuenta en la parte inferior de la tapa con un sistema que, accionándolo, permite poner esa superficie totalmente vertical y alineada con el tronco.

La silla Nebraska es también idónea para espacios pequeños: ligera, plegable y cómoda. Las tres cualidades principales de esta pieza hacen que sea un elemento imprescindible en terrazas o pequeños porches o jardines, con la comodidad de poder guardarla ocupando el mínimo espacio.

Su estructura es de aluminio y tanto respaldo como asiento están hechos en multifibra acolchada para ofrecer una sentada flexible, mullida y confortable. Pese a su ligereza, es una silla muy estable. Es un mueble apto para permanecer a la intemperie durante la temporada.

Los muebles de exterior están hechos para permanecer a la intemperie durante la temporada de vida al aire libre; sin embargo, fuera de ella es recomendable mantenerlos guardados o protegidos de manera adecuada para garantizar su durabilidad.

Medidas de la mesa: 70 (Ancho) x 76 (Alto) x 70 (Fondo) cm. .

Medidas de la silla: 47 (Ancho) x 89 (Alto) x 56 (Fondo) cm.

Puedes adquirir estas piezas por separado.


Piezas que componen esta colección