Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Colección de comedor de jardín con mesa Río y silla en topo Bit El Corte Inglés

El Corte Inglés

Colección de comedor de jardín con mesa Río y silla en topo Bit El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

Colección de comedor de jardín compuesta por la mesa extensible Río y la silla Bit en color topo, dos muebles ligeros y contemporáneos, perfectos para crear una composición con un toque acogedor y elegante.

La mesa Río es una pieza amplia y fresca, perfecta para amplias celebraciones. Está hecha en resina y es extensible: con un sencillo movimiento podrás ampliar la mesa pasando de 210 cm a 280 cm de longitud, de manera que podrás colocar a su alrededor hasta a ocho comensales.

La silla Bit es una pieza funcional y moderna que te servirá para muchas ocasiones y que podrás colocar en diferentes ambientes, desde un conjunto de balcón hasta para añadir espacio cuando tengas invitados. Está hecha de resina y es apilable para mayor comodidad al guardarla.

Los muebles de exterior están preparados para permanecer a la intemperie durante la temporada de vida al aire libre. Sin embargo, se recomienda que fuera de temporada se guarden o se protejan adecuadamente para que puedan mantener sus propiedades y favorecer su buen estado de conservación.

Medidas de la mesa: 100 (Ancho) x 76 (Alto) x 210 (Largo) cm.

Medidas de la silla: 84 (Ancho) x 55 (Alto) x 52 (Fondo) cm.

Puedes adquirir estas piezas por separado.


Piezas que componen esta colección