Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Conjunto de comedor de jardín con mesa Hollywood y sillón New Florida El Corte Inglés

El Corte Inglés

Conjunto de comedor de jardín con mesa Hollywood y sillón New Florida El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

Conjunto de comedor para jardín compuesto por una mesa Hollywood y cinco sillones apilables New Florida. Se trata de una combinación muy luminosa y elegante, con una inspiración marina que te ayudará a crear un ambiente relajante y apacible.

La mesa Hollywood es una opción muy buena para poder acoger amplias reuniones con comodidad y espacio. Está hecha en aluminio, con un diseño a base de líneas rectas y sobrias, y es perfecta para acoger entre seis y ocho comensales.

El sillón New Florida es cómodo y está hecho con materiales resistentes y duraderos. Con estructura de aluminio, el revestimiento es de cuerda textilene, una tendencia actual y que brinda un alto grado de confort. Además, es muy resistente y duradera.

El aluminio es un material perfecto para los muebles de exterior, ya que posee propiedades anti oxidación, ligereza y gran durabilidad, además de una gran resistencia a golpes y arañazos.

Los muebles de exterior están preparados para permanecer a la intemperie durante la temporada de vida al aire libre. Sin embargo, se recomienda que fuera de temporada se guarden o se protejan adecuadamente para que puedan mantener sus propiedades y favorecer su buen estado de conservación.

Medidas de la mesa: 210 (ancho) x 76 (alto) x 90 (largo) cm.

Medidas del sillón: 55 (ancho) x 88 (alto) x 62 (fondo) cm.


Referencia:

0198264F9053 |

EAN: