Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Colección de comedor de jardín Portals El Corte Inglés

El Corte Inglés

Colección de comedor de jardín Portals El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

Si por algo destaca la colección Portals es por su elegancia, su aspecto natural y su luminosidad. Esta serie está integrada por una sencilla mesa de centro con forma rectangular y el sillón de jardín tipo americano, perfectos para organizar reuniones al aire libre con largas y agradables sobremesas. Puedes adquirir todas las piezas de manera individual.

La mesa de comedor Portals es amplia y tiene una firme estructura de aluminio en color antracita y tablero de símil madera. Se trata de materiales perfectos para el exterior por sus propiedades anti oxidantes, su ligereza y su gran durabilidad.

El sillón de jardín, con base de patín, es una pieza muy cómoda, con respaldo recto y alto y un asiento muy confortable. Ambas partes de la silla están hechos en fibra. La estructura es muy resistente, de aluminio, y los reposabrazos llevan un remate de madera muy estético que además suaviza el descanso de las extremidades.

El aluminio es un metal perfecto para la fabricación de muebles de exterior debido a sus propiedades antioxidantes, su ligereza y su gran durabilidad, así como por su gran resistencia a golpes y arañazos. Se trata de un material ideal para su uso en zonas costeras.

Los muebles de exterior están preparados para aguantar a la intemperie durante la temporada. Sin embargo, una vez que ésta acaba, es recomendable guardar los muebles o cubrirlos adecuadamente con una funda especializada.

Medidas de la mesa: 95,3 (Ancho) x 74,8 (Alto) x 161 (Fondo) cm.

Medidas del sillón: 56 (Ancho) x 96,2 (Alto) x 59,5 (Fondo) cm.


Referencia:

0198264F9099 |

EAN: