Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Set de 2 mesillas de noche Duo El Corte Inglés

El Corte Inglés

Set de 2 mesillas de noche Duo El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

Set de dos mesillas de noche hechas en madera de pino macizo y tablero de aglomerado de densidad media, lacadas en blanco. Cuentan con un pequeño cajón y una bandeja inferior para colocar el bolso, un libro...

Coquetas, sencillas y funcionales, así son estas mesillas de noche, ideales para espacios pequeños o si eres de los amantes de muebles recogidos que no ocupen mucho.

Se trata de un mueble ligero, fácil de mover y de encajar en un rincón. Tiene un estilo contemporáneo y su diseño sencillo te permitirá utilizarla en distintas estancias: puedes usar las dos en un dormitorio o, si lo prefieres, emplear una sola como mesilla de noche y destinar la otra a mesa auxiliar para otra habitación.


Origen materias primas
Certificación PEFC
Certificado que garantiza que el producto procede de bosques gestionados sosteniblemente.
Características generales
Material principal
DM Lacado
Otros datos de interés
Sabías Que
Los tableros de DM son aglomerados a base de fibras de madera que se unen con resinas sintéticas mediante fuerte presión y calor seco hasta alcanzar una densidad media.
Se trata un material resistente, perfecto para lacar o pintar y de fácil mantenimiento y limpieza. Una de sus principales cualidades es la unformidad que presentan las superficies hechas con este material.

Referencia:

008520011068 |

EAN:

2085200110689