Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Conjunto de comedor de jardín con mesa Sonora y sillón Ramatuelle en crema El Corte Inglés

El Corte Inglés

Conjunto de comedor de jardín con mesa Sonora y sillón Ramatuelle en crema El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

Conjunto de comedor para jardín integrado por una mesa Sonora en gris antracita, seis sillones Ramatuelle en blanco crema y seis cojines para sillón Ramatuelle. Una combinación con un toque marino, muy luminosa, que sabrá transmitir frescura a tus reuniones en el exterior.

La mesa Sonora es espaciosa, con capacidad para ocho comensales, fresca y actual. En definitiva, una mesa perfecta para comidas y celebraciones al aire libre. Está completamente hecha en aluminio, un material de gran calidad ya que tiene propiedades anti oxidación, ligereza y gran durabilidad.

Es una pieza muy ligera, cualidad que resulta muy útil para poder moverla con facilidad y para poder variar el lugar de los eventos sin esfuerzos.

Con el sillón Ramatuelle las reuniones al aire libre siempre se quedarán cortas. Se trata de una pieza sumamente cómoda, con patas de hierro y el asiento y el respaldo de resina, un material muy flexible que se acomoda realmente bien al cuerpo.

Si quieres reforzar aún más el confort de tu sillón de jardín el cojín Ramatuelle irá a la perfección. Fabricado en textil de Sunbrella, te encantará su suave tacto. Además, es un producto desenfundable: con solo abrir la funda con una cremallera, podrás limpiarla y mantenerla siempre en perfecto estado de uso.

Los muebles de exterior están preparados para aguantar la incidencia de agentes climatológicos en temporada. Sin embargo, se recomienda protegerlo fuera de la temporada de vida al aire libre.

Los elementos decorativos no están incluidos en el precio.

Medidas de la mesa: 90 (Ancho) x 160 (Alto) x 76 (Largo) cm.

Medidas del sillón: 52 (Ancho) x80 (Alto) x 57 (Fondo) cm.


Referencia:

0198264F9118 |

EAN: