Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Dormitorio juvenil con cama compacta en fresno New Snap El Corte Inglés

El Corte Inglés

Dormitorio juvenil con cama compacta en fresno New Snap El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

La colección de muebles para dormitorio juvenil New Snap en fresno te ofrece una serie de muebles elegantes y acogedores, con un estilo contemporáneo y un diseño a base de líneas rectas, sencillas y limpias. Lleva acabados redondeados que te permitirán integrarlos en una decoración muy actual y acogedora o bien configurar tú mismo un ambiente muy completo combinando las diferentes piezas. Toda la serie está hecha en melamina, con tableros muy robustos para aportar resistencia y durabilidad.

Puedes adquirir los elementos de la serie de manera individual. Concretamente, esta colección la integran:

Una cama compacta, con dos espacios individuales para el descanso, ambos aptos para colchones de 90x190 cm, perfecta para crear un dormitorio espacioso, funcional y con gran capacidad de almacenaje gracias a sus dos cajones inferiores. Tanto la cama superior como la inferior llevan un tablero que hace las veces de somier y aporta firmeza al colchón; la estructura inferior se extrae de forma sencilla a través de dos tiradores metálicos insertados en el frontal. Las ruedas son de goma con propiedad anti rayadura y llevan freno para evitar accidentes.

Un escritorio de trabajo amplio y actual, con una cajonera dotada de tres amplios cajones, con tableros de 30 y 19 mm de espesor para que cuentes con un espacio de trabajo resistente y duradero. Además, incorpora dos estantes: uno en la propia cajonera y otro en las patas, que puede colocarse hacia el exterior o hacia el interior.

Un armario con dos puertas abatibles que incorpora en su interior una balda y una barra para colgar. Las puertas llevan bisagras en acero niquelado que permiten una apertura de la puerta de 110º y tiradores en Zamak con acabado en aluminio de 20,8 cm. Se trata de una pieza con gran capacidad que aportará un espacio extra al dormitorio.

Completan la serie dos estantes: uno cubo, con tableros de 10 mm y otro recto con un solo tablero de 30 mm de grosor, ambos perfectos para introducir un espacio extra de almacenamiento de los libros, las fotos o los trofeos de los más jóvenes de la casa.

Medidas de la cama: 205 (ancho) x 78 (alto) x 105 (largo) cm.

Medidas del armario: 102 (ancho) x 219 (alto) x 58 (largo) cm.

Medidas del escritorio: 162 (ancho) x 78 (alto) x 56 (largo) cm.

Medidas del estante cubo: 36 (ancho) x 36 (alto) x 24 (largo) cm.

Medidas del estante de pared: Medidas: 90 (ancho) x 3 (alto) x 24 (fondo) cm.

Los elementos decorativos no están incluidos en el precio.


Referencia:

0085095F9134 |

EAN: