Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Dormitorio Nuuk Room - El Corte Inglés

Room - El Corte Inglés

Dormitorio Nuuk Room - El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

Colección para dormitorio Nuuk de Room compuesta por muebles de gran calidad, hechos en España, en roble o pino, que te ayudarán a crear un ambiente natural y confortable, tanto si combinas entre ellos como si los adquieres de manera individual para conjugarlos con otros muebles. Todas son piezas de diseño sencillo, aspecto ligero y diáfano, y funcionales, sin ornamentos innecesarios.

La colección la forman:

Una cama doble, de 150 cm de ancho y hecha en roble, sencilla y original, que podrás combinar fácilmente para crear espacios juveniles y actuales; sus líneas limpias y sencillas aportarán a la estancia el equilibrio necesario para hacer de ella un espacio confortable. Incluye un somier de 150 cm con estructura metálica, con tubo de 40x30 y láminas de madera de chopo.

Una coqueta mesilla auxiliar hecha en roble que te dará múltiples opciones de decoración y de aprovechamiento del espacio gracias a su versatilidad, ya que puedes usarla como auxiliar, como mesilla de noche… Tiene forma cuadrada, ligeramente ensanchada en la base, y cuenta con un estante en la parte inferior.

Esta colección también cuenta con una mesilla de noche, hecha en pino macizo con chapa de roble. Un mueble sencillo, práctico y combinable, que cuenta con dos útiles cajones para mantener ordenadas tus pertenencias.

Una cómoda elegante, con un aspecto muy natural y con capacidad de almacenaje gracias a sus cuatro amplios cajones. Está hecha en madera de pino y chapa de roble.

Completa la serie un cabecero doble, juvenil y de aspecto apacible gracias a su ligera decoración geométrica, que aportará equilibrio a tu dormitorio. Está hecho en roble.

Medidas de la cama: 160 (ancho) x 121 (alto) x 210 (largo) cm.

Medidas de la mesilla cuadrada: 40 (ancho) x 50 (alto) x 40 (fondo) cm.

Medidas de la mesilla con 2 cajones: 40 (ancho) x 60 (alto) x 40 (fondo) cm.

Medidas de la cómoda: 100 (ancho) x 110 (alto) x 40 (fondo) cm.

Medidas del cabecero doble: 160 (ancho) x 121 (alto) x 10 (fondo) cm.

Los elementos decorativos no están incluidos en el precio.


Piezas que componen esta colección