Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Colección de salón con sofá Calgary y mesa Nikko El Corte Inglés

El Corte Inglés

Colección de salón con sofá Calgary y mesa Nikko El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

Con nuestras colecciones queremos darte ideas para que optes por recrear en tu hogar la propuesta que te presentamos en la imagen o por combinar tú mismo los muebles a tu gusto. En esta ocasión, hemos seleccionado una serie de piezas originales y hechas a base de materiales muy naturales que, conjuntadas, ofrecen un resultado muy exótico y artesanal, con un toque de glamur.

Esta colección está formada por:

El sofá Calgary con tapicería en terciopelo de algodón; disfruta de su suave tacto y de la belleza de este tejido, así como de la gran sensación de confort que te proporcionará este sofá. Con un estilo contemporáneo, te ayudará a vestir tu salón con elegancia y distinción y a generar al mismo tiempo un ambiente acogedor.

Tiene estructura de madera de pino, con patas en madera maciza, y respaldos y asientos de fibra y pluma. Los cojines de los asientos son desenfundables.

La mesa de centro Nikko habla por sí sola y llama la atención con un solo vistazo: un diseño muy original a la vez que elegante, que conseguirá realzar cualquier decoración y darle el punto de atención más chic. Tiene tapa de cristal templado que se sostiene sobre una base de teca maciza en forma de troncos. Un aspecto rústico pero muy cuidado.

La consola Toscana tiene estructura de hierro negra y superficie de madera maciza de pino, un contraste que da como resultado un mueble con inspiración industrial que te ayudará a dar ese toque urbano y estiloso que buscas para tu hogar. Se trata de una pieza muy resistente, ya que está hecha con materiales de gran calidad, y que resulta muy versátil para incorporar en ambientes contemporáneos y actuales.

El set de tres mesas auxiliares de roble Calia cuentan con estructura de hierro pintado en negro y tapa de madera de roble. Nuestra serie Calia está hecha de manera artesanal: los listones de madera de cada mueble han sido especialmente seleccionados y ordenados a mano por artesanos expertos, siguiendo las exigencias de calidad y el diseño de la serie. Cada pieza de la serie es única y lleva impregnada la singularidad que caracteriza al roble y al nogal natural salvaje, mostrando las irregularidades naturales de esta madera, como pueden ser pequeñas grietas, nudos o granos fuertes, que son parte del encanto de esta serie.

Del mismo modo, las partes metálicas del mueble son de hierro, con una fina superficie de laca, y pueden presentar irregularidades que forman parte del diseño (solo se consideran defectos las manchas de óxido no tratadas con laca).

El espejo Sita es un original elemento decorativo, con estructura metálica y dotado de un estilo contemporáneo. Su diseño, a base de varillas en negro con detalles en blanco, ofrecen una combinación actual con un toque muy elegante.

La butaca Marlene de Room tiene estilo nórdico, muy funcional, y una gran limpieza de líneas. Tiene estructura vista de madera de fresno y dos almohadones para el asiento y el respaldo tapizados en lino natural y algodón y desenfundables.

La lámpara de pie Triangle es elegante y sencilla.Tiene pie en metal, con forma triangular, y pantalla en textil. Admite una bombilla (no incluida) con casquillo E27.

Medidas del sofá: 242 (ancho) x 85 (alto) x 98 (fondo) cm.

Medidas de la mesa de centro: 110 (ancho) x 45 (alto) x 110 (largo) cm.

Medida de la consola: 38 (ancho) x 76 (alto) x 152 (largo) cm.

Medidas de las mesas auxiliares: .

50 (ancho) x 50 (alto) x 50 (fondo) cm.

43 (ancho) x 47,5 (alto) x 43 (fondo) cm.

36 (ancho) x 45 (alto) X 36 (fondo) cm.

Medidas del espejo: 96,5 (ancho) x 4 (fondo) x 96,5 (largo) cm.

Medidas de la butaca: 71 (ancho) x 73 (alto) x 82 (fondo) cm.

Medidas de la lámpara de pie: 45 (ancho) x 154 (alto) cm.


Piezas que componen esta colección