Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Silla de comedor tapizada en terciopelo Grace El Corte Inglés

Nuevo

El Corte Inglés

Silla de comedor tapizada en terciopelo Grace El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

Silla de comedor con estructura de madera de roble barnizada en tono oscuro y tapicería en un suave terciopelo 100% algodón. Una pieza contemporánea rematada con tachuelas color bronce que le aportan un toque decorativo muy chic.

Se trata de una pieza ligera, fácil de mover, que cuenta con una sentada suave, amplia y muy cómoda y un respaldo alto que recoge la zona lumbar. La parte trasera del respaldo incorpora un asa para poder coger la silla con facilidad.

Disfruta la elegancia y distinción que aporta el terciopelo para llenar tu salón de glamour.


Características generales
Material principal
Tapizado
Otros datos de interés
Sabías Que
El terciopelo se puede obtener de cualquier fibra. Normalmente se obtiene de la seda, del lino, lana, algodón, poliéster o viscosa, incluso de las plumas de ave. El terciopelo de algodón es el más resistente al paso del tiempo.
En algunas culturas el terciopelo, que surgió en la India, se ha considerado un tejido lujoso, símbolo de riqueza, poder o prestigio.
Conviene Saber
Hay que tener en cuenta que estas piezas son diseños únicos y que, por tanto, cualquier variación en el color o acabado de la pieza no es una irregularidad sino el resultado de un proceso artesanal de fabricacion.