Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Tumbona de jardín reclinable Belice El Corte Inglés

Nuevo

El Corte Inglés

Tumbona de jardín reclinable Belice El Corte Inglés

469
  • Color

    Gris claro

Añadir a la cesta+ info

Información

Envío y devoluciones

Tumbona para jardín con estructura de aluminio, revestimiento de fibra sintética y cojín textil desenfundable y lavable.

Además, el respaldo es reclinable mediante un sistema automático: solo tienes que accionar una pestaña lateral y apoyar el peso de tu espalda para conseguir la postura más confortable para tí.

Una pieza elegante con una estética new classic de estilo colonial, luminosa y acogedora, como todos los elementos de la serie Belice. Puedes combinarlos y conseguir un conjunto de aspecto artesanal y muy natural.


Dimensiones
Medidas
82 (ancho) x 55 (alto) x 192 (largo) cm
Peso
2,3 kg
Características generales
Material principal
Aluminio-Fibra sintética
Otros datos de interés
Recomendaciones
Los muebles y productos de exterior son aptos para permanecer a la intemperie durante la temporada. Sin embargo, una vez acabada, se recomienda guardar o proteger adecuadamente para asegurar su mantenimiento.
Sabías Que
El aluminio es un metal ligero, perfecto para la fabricación de muebles de exterior debido a sus propiedades antioxidantes y su gran durabilidad, así como por su gran resistencia a golpes y arañazos. Se trata de un material ideal para su uso en zonas costeras y que se utiliza mucho en las industrias automotriz y aeronáutica.
La fibra sintética está específicamente pensada para la fabricación de mobiliario de exteriores por su comportamiento ante agentes externos y su facilidad de cuidado y conservación.
Resistente a los rayos ultravioleta a la intemperie y a temperaturas extremas, es un material al que apenas afectan los impactos y a la decoloración; además, es duradero, fácil de limpiar y respetuoso con el medio ambiente.

Referencia:

019824404255 |

EAN:

2198244042554