Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Colchón de HR y viscoelástica firmeza media Viro-Red Spaldin

Spaldin

Colchón de HR y viscoelástica firmeza media Viro-Red Spaldin

Información

Envío y devoluciones

Colchón con núcleo de espuma HR (High Resilience) combinada con viscoelástica reticular Cool Flow, la más porosa que existe en el mercado, capaz de proporcionar una alta transpiración del núcleo y de conseguir siempre una temperatura óptima para dormir. Mejora el flujo de aire en un 95% respecto a una viscoelástica convencional.

La zona lumbar está compuesta por insercciones de HR de firmeza media elaborado a base de aceites vegetales.

El núcleo está recubierto por tejido stretch de 365 grs/m2 de gramaje confeccionado en poliéster 100% con tratamiento Virored, bactericida y reductor de actividad vírica. Es un tejido higiénico.

Incorpora 7 zonas de descanso e independencia de lechos. El material viscoelástico es ergonómico y consigue una perfecta alineación de la columna y un soporte inigualable al disponer de tres niveles de firmeza adaptables a tu biotipo segun tu Índice de Masa Corporal.

Es válido para cualquier tipo de base, fija o articulada.


Características
Material de núcleo
HR + Viscoelástica
Firmeza
Media
Caras
1 sola cara
Volteo
No
Tecnología del núcleo
HR
Viscoelástica Reticular CoolFlow
Grado de adaptabilidad
Alto
Otros datos de interés
Conviene saber
El tejido Virored presenta una reducción del 82,62% de la actividad vírica tras 2 horas de contacto con Coronavirus y del 98,43% de la actividad bacteriana, después de 1 hora de contacto. Certificado por el Laboratorio MSL (UK) en mayo 2020, según norma ISO 18184-2019.
Este colchón se sirve embalado en plástico y caja de cartón. Presenta una rápida recuperación al desenrollado (menos 24h). Cuenta con el certificado Oeko-Tex 100 en Clase I para todos los componentes del producto final
Spaldin es una empresa española lider en tecnología aplicada al descanso, con presencia en los cinco continentes.