Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Colchón de muelles ensacados Bodycare Pocket Flex

Flex

Colchón de muelles ensacados Bodycare Pocket Flex

Información

Envío y devoluciones

Colchón exclusivo de nivel superior que ofrece independencia en el descanso y una firmeza progresiva gracisa al núcleo de muelles ensacados Pocket Spring. El núcleo de muelles embolsados individualmente está reforzado con el material de alta densidad Confort System+®, que proporciona un reparto equilibrado del peso y una homogeneidad en la superficie del colchón.

El resultado es un colchón con independencia de lechos, firmeza progresiva, gran confort y una perfecta adaptabilidad al cuerpo.

Incorpora acolchado con fibras compactas e hipoalergénicas de alta calidad que favorecen una excelente recuperación, así como el mantenimiento de una temperatura constante, ya que mantienen una circulación continua del aire en su interior. Este acolchado lleva Sistema Super Soft Sense compuesto por dos espumas suaves para mejorar el confort y la acogida del colchón en tumbada inicial y así proporcionar un descanso envolvente.

Este colchón lleva tapicería exclusiva Drapeada con Heiq Viroblock. Es un tejido elástico que permite máxima adaptación al bloque interior y la transpiración del colchón; ha sido confeccionado con la innovadora tecnología Heiq Viroblock, que ayuda a lograr una higiene óptima para un descanso saludable. Además, contribuye a crear un ambiente limpio, hipoalergénico y libre de microbios y gérmenes.

Puede colocarse sobre bases fijas, como por ejemplo Tapiflex y arcones abatibles Flex.


Características
Material de núcleo
Muelles
Tipo muelle
Ensacado
Firmeza
Media
Caras
2 caras
Volteo
Si
Asas
4
Tecnología del núcleo
Muelle Ensacado Pocket Spring.
Grado de adaptabilidad
Alto
Otros datos de interés
Conviene saber
La tapicería proporciona un comprtamiento Supergrade® con propiedad termorreguladora que equilibra las condiciones de temperatura y humedad del cuerpo al dormir favoreciendo un descanso higiénico y saludable.
Cuenta con Certificado OEKO-TEX (la tapicería, tejido y tratamiento).
El producto se trata con un biocida para protegerlo de microbios y gérmenes. Ingrediente activo: masa de reacción de dióxido de titanio y cloruro de plata.