Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Colchón viscoelástico Bodycare Visco Flex

Flex

Colchón viscoelástico Bodycare Visco Flex

Información

Envío y devoluciones

Colchón exclusivo de nivel superior que ofrece un adaptabilidad extrema creando un molde exacto de nuestro cuerpo gracias a su bloque con viscoelástica a dos caras. Flex utiliza un material de célula abierta, sensible a la temperatura corporal, lo que permite que el colchón reaccione al calor de nuestro cuerpo creando un molde exacto para él. Al ejercer presión, modifica su forma y la recupera lentamente, sin perder la memoria con el paso del tiempo.

Combina en el acolchado una capa de viscoelástica que favorece la adaptabilidad con fibras compactas e hipoalergénicas de alta calidad que favorecen una adaptabilidad progresiva, así como una excelente recuperación y el mantenimiento de una temperatura constante, ya que mantienen una circulación continua del aire en su interior.

Lleva tapicería exclusiva Drapeada Stretch con tecnología HeiQ Viroblock, que asegura una higiene completa para un descanso saludable. Es un tejido elástico y resistente, que cuenta con un diseño único en relieve y que favorece la máxima adaptación al bloque interior y la transpiración del colchón. Además, contribuye a crear un ambiente limpio e hipoalergénico.

Cuenta con un tacto suave y altamente transpirable, que gracias a su combinación con el acolchado de fibras hipoalergénicas proporciona la correcta temperatura en el descanso.

Un colchón con máxima adaptabilidad, ergonómico, hipoalergénico y transpirable, perfecto para proporcionar un descanso seguro y saludable.

Puede colocarse sobre bases fijas, como por ejemplo Tapiflex y arcones abatibles Flex.


Características
Material de núcleo
Espuma
Firmeza
Media
Caras
2 caras
Volteo
Si
Asas
4
Tecnología del núcleo
HR
Viscoelástica
Grado de adaptabilidad
Medio
Otros datos de interés
Conviene saber
La tapicería proporciona un comprtamiento Supergrade® con propiedad termorreguladora que equilibra las condiciones de temperatura y humedad del cuerpo al dormir favoreciendo un descanso higiénico y saludable.
Cuenta con Certificado OEKO-TEX para la tapicería (tejido y tratamiento).
El producto se trata con un biocida para protegerlo de microbios y gérmenes. Ingrediente activo: masa de reacción de dióxido de titanio y cloruro de plata.