Básculas Tanita

Tanita

Básculas Tanita

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

Con un diseño moderno en color blanco piano, este nuevo monitor de composición corporal mide, con la mayor precisión del mercado, una serie de índices que son de gran importancia para un completo control de nuestra salud y la de nuestra familia:

Porcentaje de grasa corporal:

La tecnología por bioimpedancia, desarrollada por médicos y contrastada en numerosos estudios científicos, permite medir con total precisión este porcentaje y adecuar, así, la dieta y el ejercicio físico de toda la familia.

Porcentaje de agua en el cuerpo:

Permite conocer cualquier pequeña reducción en la hidratación, un dato que puede tener un claro impacto directo en el rendimiento deportivo, la concentración y la salud a largo plazo.

Masa muscular:

Este dato es indispensable para personas que hagan dieta o realicen un entrenamiento físico, pues ayuda a comprobar si su rutina se adapta a sus necesidades.

Índice de grasa visceral:

Muy importante, pues se trata de la grasa acumulada alrededor de los órganos vitales, como el estómago, el corazón, los pulmones, etc., y por tanto, la más peligrosa. Tanita es la única marca del mercado que da este dato.

Índice metabólico basal:

El número de calorías que el cuerpo necesita cuando está en reposo es otro dato de gran interés, pues en función del físico y el estilo de vida de cada persona, se deberá seguir una dieta y un ejercicio, u otro. Así, por ejemplo, cuanto mayor sea la masa muscular o la actividad física realizada por una persona, mayor será el número de calorías que deberá consumir.

Función sólo peso:

Práctica función para usar el monitor como una báscula de alta precisión y medir sólo el peso.

Esta báscula también dispone de:

- 8 usuarios de memoria, para memorizar las lecturas de toda la familia.

- Función recall, para comprobar lecturas corporales anteriores.

- Modo invitado, para tomar lecturas de invitados sin grabarlas en memoria.

- Modo niño, a partir de 5 años.

- Pantalla extra-grande, para facilitar la visión de datos.


Referencia:

007830908864 |

EAN:

4904785810501