Wok con tapa Efficient Bra

Bra

Wok con tapa Efficient Bra

Información

Envío y devoluciones

Un utensilio que por su forma y calidad es ideal para saltear verduras y cocinar deliciosas recetas asiáticas, y en el que también podrás preparar arroces caldosos, suquets y otros guisos tradicionales. Con la línea Efficient de Bra, el resultado de tus platos será sobresaliente.

Fabricado en aluminio fundido, cuenta con la máxima firmeza y una gran resistencia a la deformación. Además, dispone de un revestimiento antiadherente interior y exterior Teflon® Platinum Plus de la más alta calidad y libre de PFOA, que distribuye el calor de forma regular por toda la superficie y evita que los alimentos se peguen. Gracias a la capa de revestimiento exterior, este wok se limpia de manera muy sencilla.

Al estar construido en una sola pieza es apto para el horno (sin tapa y sin las asas). También podrás utilizarlo en todo tipo de cocinas y lavarlo en el lavavajillas.

Incluye dos asas de silicona termo aislantes fácilmente desmontables para una limpieza fácil e higiénica. También cuenta con una tapa de vidrio templado resistente a los golpes y una rejilla adaptada que le permitirá mantener la temperatura de los alimentos mientras el resto se cocinan.


    Características Generales
    Material
    Aluminio fundido
    Revestimiento
    Teflon
    Tipo de cocina
    Para todo tipo de cocinas
    Tapas
    Cristal
    Asas
    Silicona
    Otros datos de interés
    Recomendaciones
    Evita el empleo de estropajos y polvos abrasivos en el cuidado de la pieza.
    ¿Sabías que?
    La marca Bra es experta en la fabricación de productos para la cocina y la mesa y lleva más de 50 años en España, aportando su experiencia, máxima calidad y el diseño más atractivo a las cocinas de multitud de hogares.